Clases Presenciales

Si quieres realizar una práctica introspectiva, pero dentro de una experiencia compartida en un ambiente que te inspire, esta es la mejor elección.

Elige cual es la modalidad de Yoga, que mejor se adapta a tí.

Hatha Yoga

La práctica de Yoga clásica, una práctica que busca la respiración en cada postura, la atención en cada respiración y la autoobservación.

Es una práctica mayormente estática, lo que te permitirá interiorizar mejor las posturas y sentirte mas presente en ellas.

Si tienes una vida ajetreada, que no te permite parar, este es sin duda el tipo de yoga que necesitas.

Una práctica mas dinámica, que recoge todos los valores del Yoga clásico, pero introducidos en un movimiento continuo, lo que lleva a una practica mas aeróbica, en la que te será muy difícil distraer tu atención.

Si tu vida te lleva a pasar gran parte de tu dia muy estático, esta es sin duda la elección de Yoga adecuada.

Vinyasa Yoga

YogaDanza

Un método nuevo en constante cambio y crecimiento. El método de Irene Carmena.

Una práctica que mezcla el Yoga con las técnicas del baile contemporáneo y la danza tradicional india, buscando que no solo focalices tu atención en ti mismo y en tu interior, sino que también expreses y comuniques hacia el exterior.

La mejor opción, si buscas realizar una práctica que te permita comprender que sientes dentro de tí, y transmitirlo a traves de la belleza de este método.

Una práctica diferente, que utiliza el columpio como herramienta para la realización de asanas.

El columpio permite nuevas posibilidades, como un fácil acercamiento a los beneficios de la inversión del cuerpo y la descompresión vertebral. Asi como el matiz artistico que algunas asanas consiguen.

Si quieres mejorar tu fuerza física y disfrutar mas facilmente de las “asanas invertidas” esta es sin duda tu elección.

Yoga Aéreo

Yoga Restaurativo

Una práctica pensada para ayudarte a mejorar tu movilidad, a salir de tus lesiones y a fortalecer poco a poco tu cuerpo, a través del uso de múltiples soportes.

Si quieres recuperar tu movilidad perdida o mejorar la que posees, desde una práctica muy relajada y asistida, esta es sin duda la mejor opción.