Yoga en el Capricho

Yoga al Aire Libre en Madrid

Yoga al Aire Libre

YOGA EN EL PARQUE DE EL CAPRICHO, ALAMEDA DE OSUNA

¿Quieres disfrutar de clases de Yoga al aire libre en el Parque del Capricho, uno de los parques más hermoso de Madrid?

yoga al aire libre

Vente a practiar Yoga los domingos  en el Parque de El Capricho, situado en la Alameda de Osuna, uno de los parque madrileños con más encanto. Un encuentro abierto y gratuito de Yoga y meditación al aire libre en Madrid donde desconectar de las prisas y disfrutar escuchando los pájaros, el viento y las sinfonías de nuestro cuerpo.  Durante la clase veremos postura de yoga, (asanas), ejercicios de respiración (pranayamas) y meditación.

 

 

Todos los niveles

Abierto a todos los niveles. Tanto si llevas años practicando Yoga como si es la primera vez que pruebas una clase de yoga, adaptamos las posturas a tu nivel.

Todos las edades

Tanto adultos como niños. Al ser un entorno al aire libre pero situado en una explanada cerrada es perfecto para disfrutar del Yoga en familia. Se recomienda, para que el niño pueda practicar con el grupo, que tenga al menos 6 años, no obstante, los más pequeños también son bienvenidos.  La diversión del Yoga al aire libre es para todo el mundo 🙂

Yoga al aire libreMateriales

Solo hace falta una esterilla o pareo, botella de agua, una mantita o abrigo para el relax final, protección solar y lo más importante… TU ILUSIÓN

Aportación

Libre y voluntaria.  Es importante un intercambio de energía ante cualquier actividad o servicio, pero dejamos que seas quien elija lo que puedas y sientas aportar en cada sesión.

Nuestra intención es acercar al Yoga a todas las personas que podamos.

Lugar y Hora

Domingos de 11:30h – 13:00h. Algunos domingos no habrá clase de Yoga debido a talleres u otras formaciones. Por favor, consulta por correo o al 670 70 54 85 para confirmar si hay clase.

Quedamos a las 11:15h en la puerta principal del parque El Capricho para ir juntos al “Abejero”, explanada donde se realiza la sesión de Yoga al aire libre.

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Apúntate llamando al  670 70 54 85 ó escribiendo a info@yogadanza.es

 

Login

Contraseña perdida?