Retiro Yoga y Ayurveda

Introspección y Equilibrio

Retiro de Yoga
Regálate una pausa en tu vida cotidiana. Conecta contigo mismo y equilíbrate con clases de Yoga y meditación.

¿Te gustaría disfrutar de unos días de reconexión y bienestar en plena naturaleza?

Los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020 realizaremos el “Retiro de Yoga Ayurvédico” en la Sierra de Gredos. Es una oportunidad para descongestionarnos del paradigma que estamos viviendo, dejar a un lado los condicionamientos, y darnos el permiso de reconectar con nuestra paz y tranquilidad interior, mientras que respiramos aire puro, practicamos yoga y nos relajamos con una meditación sana.

¿En qué consiste el Retiro de Yoga Ayurvédico?

El equilibrio será el pilar fundamental en el que basaremos las prácticas de Yoga y técnicas inspiradas en la filosofía del Ayurveda. A través de técnicas de meditación, Hatha Yoga y conocimientos del Ayurveda, aprenderás diferentes herramientas para poder escucharte, conocerte y reequilibrar tu estado emocional, físico y mental

¿Dónde es?

La Hospedería del Silencio. Paseo de las Cañadas S/N, 10493 Robledillo de la Vera, (Cáceres)     

El entorno dispone de parking privado, wifi y piscina.  

Aprovechando que nos hospedamos a los pies de la Sierra de Gredos, realizaremos una excursión a la Sierra del Losar. Una maravillosa ruta plagada de gargantas naturales enmarcadas en un mágico bosque otoñal.

Alojamiento: cabañas rústicas compartidas totalmente equipadas, con un delicioso menú ovo-lácteo vegetariano adaptable a cualquier necesidad.

Pensión completa.

Reservas y política de cancelación

Imprescindible reserva previa de plaza. PLAZAS LIMITADAS.

Hasta el 19 de octubre 2020: 195€

A partir del 20 de octubre 2020: 240€

Una vez hecha la reserva te enviaremos el programa detallado y los materiales que debes de traer al retiro.

 En caso de cancelación del retiro debido a restricciones por Covid- 19 se devolverá el importe íntegro a los alumnos. Sin embargo, no se devolverá la reserva si se cancela por motivos personales no justificados.