fbpx
Cargando Eventos

YOGA AL AIRE LIBRE EN EL PARQUE DEL CAPRICHO

¿Quieres una práctica de yoga en la naturaleza en pleno Madrid?

Apúntate a las clases abiertas de Yoga  todos los  domingos  en el Parque de El Capricho, uno de los parque madrileños con más encanto; rodeados de flores, pájaros, ardillas, el olor de los pinos y el infinito del cielo. Un encuentro al aire libre donde desconectar de las prisas y las agendas para escuchar las sinfonías de nuestro cuerpo, nuestras sensaciones y el silencio. Veremos la práctica de postura de yoga fluídas (Asanas), pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación.

 

yoga al aire libre

 

 

  • Abierto a todos los niveles.

Tanto si llevas años practicando como si es la primera vez que pruebas una clase de yoga,durante la clase adaptamos las posturas a tu nivel.

 

  • Todos las edades

Tanto adultos como niños. Al ser un entorno al aire libre pero situado en una explanada cerrada es perfecto para venir con tu familia. Se recomienda para que el niño pueda unirse al resto del grupo que tenga al menos 6 años, no obstante, los más pequeños también pueden venir aunque solo sea de acompañamiento. La diversión es para todo el mundo 🙂

  • Materiales

Solo hace falta una esterilla o pareo, botella de agua, una mantita o abrigo para el relax final, protección solar y lo más importante… TU ILUSIÓN

 

  • Aportación

Libre y voluntaria. Es importante un intercambio de energía ante cualquier actividad o servicio, pero en Escuela YogaDanza queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar Yoga y disfrutar de sus beneficios, así que dejamos que tú elijas lo que puedas y sientas para aportar en cada sesión.

  • Lugar y Hora

Domingos de 11:30h – 13:00h  (salvo días de mal tiempo o talleres). Por favor, consulta por correo o al 670 70 54 85 para confirmar si hay clase.

Quedamos a las 11:15h en la puerta principal del parque El Capricho para ir juntos al “Abejero”, explanada donde se realiza la sesión. El Parque de El Capricho dispone de metro y parking.


Reserva previa

Es posible que algún domingo se cancele por el tiempo u otros motivos.Por favor, confirma tu asistencia siempre que vengas o bien date de alta en nuestra lista de disfusión

670 70 54 85 – info@yogadanza.es

Login

Contraseña perdida?