Cargando Eventos

TALLER MEDITACIÓN MADRID

C/ Pedro Colmenar 9 y 11 , S.S. de los Reyes
Precio:
15€
taller de meditación madrid

¿QUIERES APRENDER A MEDITAR? MEDITACIÓN MADRID

DESCUBRE TUS RECURSOS INTERNOS. TRANSFORMA TU MUNDO

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?
La meditación es un estado de quietud y felicidad plena que se produce del cese de las fluctuaciones de la mente a través de la atención sostenida en un objeto interno o externo. Dejamos de identificarnos con los pensamientos, aceptando lo que se presenta aquí y ahora. Algunas de las prácticas de más de 2.500 años de antigüedad se están recogiendo hoy en día para aplicarlo en terapias y técnicas para mejorar la salud. Cada vez es más común la sensación de desconexión y de vacío en las personas, lo que hace que la meditación o técnicas como el Mindfulness sean cada vez más solicitadas. La paz mental no es un lujo, es una necesidad en el ser humano. Es la expresión de la misma esencia de la humanidad. Por ello, es imprescindible cultivarla, protegerla y compartir esta conciencia primero en nosotros mismos, y después con las personas de nuestro entorno.

El objetivo de toda meditación auténtica radica en permitir que el individuo se escuche a sí mismo o que, por lo menos, empiece a ser consciente de los ruidos que atiborran sus pensamientos y que aprenda a no identificarse con los mismos. Y así convertir la mente en una herramienta de creación y no en un enemigo.

taller de meditacion en madrid

BENEFICIOS

Estudios científicos reconocen los múltiples efectos saludables que tiene la meditación en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro, de tal manera que cada vez es más común encontrar técnicas de atención plena y meditación en oficinas, centros educativos, en la medicina y en la psicología tradicional.

 

– Reduce el estrés
– Mejora los estados físicos, psíquicos y emocionales.
-Aumenta la conciencia y la percepción de la realidad
– Aumenta la capacidad pulmonar. Mayor oxigenación de todo el cuerpo.
– Recuperación del movimiento natural diafragmático, aliviando molestias en las cervicales y lumbares.
– Escuchar los procesos y enfermedades del cuerpo, recibiéndolos como mensajes del alma. Aprender a vivir cada síntoma o cada enfermedad como un camino de evolución del ser, más que como un enemigo.
– Favorece el despertar de la intuición (sistema interoceptivo) para prevenir enfermedades o situaciones desagradables.

Información

Dirección:
C/ Pedro Colmenar 9 y 11 , S.S. de los Reyes
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Fecha:
Ene, 27 - Jul, 08
Precio:
15
Año:
2017 - 2017
Web:
Teléfono:

Datos de contacto

TALLER MEDITACIÓN MADRID
Teléfono:
+34 670 705 485
Email:
info@yogadanza.es
Web:
https://www.yogadanza.es/

Login

Contraseña perdida?