Clases YogaDanza

Clases YogaDanza

Yoga danza Madrid
Asura 106,Arturo Soria
1/día semana: 43€

MÉTODO YOGADANZA

Esta nueva modalidad combina las posturas y vinyasas del yoga clásico con el aspecto artístico y más sensible de la danza, buscando una integración del movimiento para conseguir, a través de la concentración, la belleza de la forma y la respiración la liberación de la emoción. La práctica del YogaDanza fortalece y tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad, reduciendo el estrés y aumentando los niveles energéticos de tu organismo.

Comenzamos la clase con una relajación inicial para conectar con nuestro cuerpo y emciones a través de la respiración. A través de una secuencia de asanas entrelazados iremos despertando el cuerpo, subiendo desde el suelo hacia las posturas en bipedestación. Dependiendo del objetivo de la clase veremos parte de danza expresiva, o conceptos de danza contemporánea con bhajans de india o mantras para potenciar la expresión de las emociones que queramos liberar o expresar. Se termina la sesión con una agradable relajación para integrar física, mental y emocionalmente todo lo visto en la sesión.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO YOGADANZA?

Esta combinación resulta perfecta para quienes el yoga resulta demasiado pacífico y requieren de algo que fomente los movimientos e instale más diversión a la disciplina, como es en este caso, la danza al ritmo de la música.

Contácta con nosotros

Curso YogaDanza & Arquetipos

Login

Contraseña perdida?